En un encuentro accidentado, marcado por las tormentas eléctricas que provocaron dos interrupciones en el Acrisure Stadium, los Pittsburgh Steelers desaprovecharon la oportunidad de consolidar sus aspiraciones para ingresar a los playoffs como comodín, al sufrir una sorprendente derrota (10-24) ante los Arizona. Cardenales.
Pittsburgh tomó la delantera inicialmente y parecía más cómodo, con su defensa presionando a Kyler Murray, pero se fueron al descanso en desventaja por siete puntos tras el touchdown de Trey McBride.
Posteriormente, la lluvia se intensificó, acompañada de tormenta eléctrica
Te puede interesar: Houston Texans frena a los Broncos
En medio de todo, perdió a su mariscal de campo titular, Kenny Pickett, ya su jugador estrella, el ala defensiva TJ Watt.
Con este escenario, les resultó imposible plantar cara a Arizona. Al final, el mariscal de campo suplente Mitchell Trubisky lanzó un pase de touchdown que resultó insignificante.
Te puede interesar: Dolphins de Miami dominan a los Commanders de Washington
Los Steelers se suman a la lista de equipos de la División Norte de la Conferencia Americana (Bengals y Browns) que tienen a su mariscal de campo titular lesionado. En el caso de Pickett, la lesión fue en el tobillo derecho.
Tradicionalmente, estos son los partidos que más les cuestan a los dirigidos por Mike Tomlin, enfrentándose a equipos considerados inferiores con un historial negativo.