San Francisco llega al Súper Tazón

Fecha:

En un reñido partido los 49ers vencen a los Lions 34-31 y ganan su pase al gran encuentro que se llevará a cabo el 11 de febrero en Las Vegas

Desde el estadio Levis se llevó a cabo el partido final de la temporada que puso a los 49ers de San Francisco en la batalla final por el Trofeo Vince Lombardi al vencer a los Leones de Detroit 34-31.

El encuentro comenzó con los Leones dominando que en la primera oportunidad anotaron con una carrera magnífica de 42 yardas de Jameson Williams (9) que hasta le quitaron un pedazo de jersey en una jugada reversible. Faltando 7:54 para terminar en el primer tiempo, San Francisco intentó entrar al marcador con una patada que falló. Y después los Leones con un avance constante de primero y diez en primero y diez llegaron a la zona de anotación con la entrada de David Montgomery dejando el marcador 14-0 en el primer cuarto.

En las gradas se podía ver a uno de los mejores corredores de la historia, el señor Barry Sanders, quien jugó con los Leones y se retiró en 1999. También estaba el rapero Eminem. Mientras tanto, en el Ford Field de Detroit, miles de personas celebraban las anotaciones de su equipo, ya que en el estadio se pusieron pantallas gigantes y se cobró 20 dólares la entrada para ver el partido del equipo que ha hecho historia al llegar a la final después de la llamada maldición.

En el segundo cuarto San Francisco regresó con una actitud decidida y a la mitad hizo su primera anotación con Christian McCaffrey, para dejar el marcador 14-7.

Pero los Leones seguían a la cabeza. Jahmyr Gibbs (26) se coló, literalmente, y todavía en el segundo cuarto dejó el marcador 21-7 con la anotación de Detroit, que dominó este tiempo con la posesión del balón.

Un primer intento de anotación tuvo a los seguidores al borde del asiento y fue a siete minutos de terminar el segundo cuarto cuando Detroit pateó para dejar la primera mitad 24-7 a su favor.

Al inicio del tercer cuarto, después de la participación musical de Journey, San Francisco regresó con toda la energía. Un atrapadon de Jenkins los puso en primero y diez en la yarda 35 ya en territorio león. Decidieron patear para poner el marcador 24-10.

La decisión de los herederos de los gambusinos se notó y con un touchdown de Brandon Ayuk (11), el partido quedaba en 24-17, todavía con Lions arriba.

Sin embargo, a diferencia de la primera mitad, Detroit parecía llegar desconcentrado y tuvo varios errores. Una anotación vía terrestre de Christian McCaffrey de los 49ers dejó empatado el partido 24-24. En Detroit y San Francisco los fanáticos estaban al borde de las emociones.

El último cuarto del partido parecía de gran desánimo para Detroit, y eso lo aprovechó San Francisco para hacer una patada y desempatar. Después, una atrapada de Williams, de Detroit subió los ánimos, pero ni con eso lograron recuperar la pasión con la que empezaron el partido.

Un touchdown de Elijah Mitchell (25) y la patada pusieron a los 49ers 10 puntos arriba en un partido que ya se daba por terminado. Sin embargo, en un último esfuerzo y con una recuperación de Detroit, Jameson Williams anotó y el partido quedó 34-31 con San Francisco como ganador y equipo que va al Súper Tazón para enfrentarse a los Jefes de Kansas City el próximo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada.

Touchdown de 9. 31-34

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto