El Real Madrid se metió este miércoles en la final de la Supercopa de España tras imponerse por 5-3 al Atlético en la prórroga de un partido loco en Riad, en el que Antoine Griezmann se convirtió en el máximo goleador histórico rojiblanco.
El partido comenzó con el Atlético de Madrid tomando la delantera por medio de Mario Hermoso en el minuto 7. El Real Madrid respondió rápidamente con un gol de Antonio Rüdiger en el 20, y luego con un gol de Mendy en el 23.
Antoine Griezmann empató el partido en el minuto 37, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del Atlético con 209 goles. El partido se fue al descanso con empate a 2.
En la segunda parte, el Atlético volvió a ponerse por delante con un autogol de Kepa en el minuto 78. El Real Madrid empató el partido en el minuto 85 con un gol de Dani Carvajal, enviando el partido a la prórroga.
LEE TAMBIÉN: «Chicharito» le da el sí a las Chivas
En la prórroga, el Real Madrid volvió a ponerse por delante con un autogol de Stefan Savic en el minuto 116. Brahim Díaz anotó un gol para el Atlético en el minuto 120+2, pero fue insuficiente para evitar la derrota.
Los merengues jugarán su segunda final consecutiva de Supercopa el domingo contra el ganador del duelo del jueves entre el Barcelona y el Osasuna.