El astro del fútbol Lionel Messi arribó a tierras mexicanas junto con el Inter Miami, rodeado de un importante operativo de seguridad, de cara al trascendental partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup contra Monterrey.
El avión tocó tierra puntualmente a las 11:25 am hora local (13:25 pm hora del Este de Estados Unidos), en una llegada discreta que no permitió acceso directo a la prensa en la terminal.
Dos vehículos especializados ingresaron 15 minutos antes a la zona de hangares para recibir al equipo, donde viajaban otras figuras destacadas como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
El convoy que transportaba al Inter Miami fue custodiado por la Guardia Nacional en su trayecto hacia el hotel Quinta Real. Más adelante, el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino ofrecerá una conferencia de prensa en el Estadio BBVA, junto a un jugador aún por designar.
Locura en Monterrey por la llegada de Messi
La llegada de Lionel Messi desató un frenesí en las calles de Monterrey, con la policía acordonando las zonas cercanas y cerrando el tráfico para garantizar la seguridad.
A las afueras del hotel de concentración, numerosos aficionados se congregaron para intentar vislumbrar a la estrella argentina, algunos luciendo camisetas de Tigres y otros la selección argentina.
El Inter Miami buscará revertir la derrota 1-2 sufrida ante Rayados la semana pasada, necesitando una victoria por dos goles sin encajar o por uno de diferencia siempre y cuando anoten tres o más goles como visitantes.
En la previa del encuentro, el técnico Fernando Ortiz lanzó una ‘advertencia’ a Messi y sus compañeros de cara al decisivo duelo en el Estadio BBVA.