Los Diablos Rojos del México, emblemática franquicia del beisbol mexicano, se preparan para incursionar en el mundo del basquetbol profesional.
Su debut en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) tendrá lugar en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, recinto que también albergó a los Capitanes de Ciudad de México en la G-League.
Si bien el equipo inicialmente contemplaba el Palacio de los Deportes como sede, tal como lo ha hecho la NBA en sus visitas a México, las circunstancias obligan a un cambio temporal. De acuerdo con el periodista Jorge Vargas, el Juan de la Barrera será el escenario inicial para los Diablos Rojos en la LNBP.
La escuadra escarlata tiene previsto realizar las adecuaciones necesarias para adaptar el espacio a sus colores e identidad, convirtiéndolo en su hogar temporal. Cabe mencionar que, de cara al futuro, el equipo no descarta la posibilidad de mudarse al Palacio de los Deportes o incluso seguir el ejemplo de los Capitanes y establecerse en la Arena México.
Esta incursión en el basquetbol profesional por parte de los Diablos Rojos marca un nuevo capítulo en su historia deportiva, buscando ampliar su presencia en el ámbito deportivo y fortalecer su conexión con la afición capitalina.