Después de haber sido reportado como desaparecido desde el 9 de mayo en el estado de Morelos, el boxeador Luis Raúl Alvarado, también conocido como Iron Boy, ha sido hallado en buen estado, según ha informado la Fiscalía General del Estado de Morelos.
“Derivado de los actos de investigación desarrollados se logró su localización, y es la tarde de este lunes 13 de mayo cuando se reunió con su familia y acudió a la Fiscalía de desaparecidos en donde compareció ante el Ministerio Público manifestando que su ausencia habría sido de manera voluntaria y que no había sido objeto de ningún delito”, informó la Fiscalía del Estado.
La promotora Miura Boxing, encargada de la carrera del boxeador, ha confirmado que Alvarado ya se encuentra nuevamente junto a su familia.
De acuerdo con los informes emitidos por la empresa de boxeo y las autoridades correspondientes, el púgil fue visto por última vez el jueves a las 14:38 horas en el puente del Polvorín. Posteriormente, se localizó el vehículo en el que se desplazaba, un Ford Focus rojo, aunque no se encontraba rastro alguno del conductor.
Al parecer, Alvarado se dirigía a su lugar de trabajo, pero nunca llegó, y tampoco se presentó en el gimnasio donde se preparaba para su próximo combate, programado para el próximo mes. Sus compañeros de entrenamiento se sorprendieron al percatarse de su ausencia en la sesión diaria.
Iron Boy Alvarado estaba programado para encabezar la cartelera de la próxima velada de Miura Boxing, que se llevará a cabo el sábado 15 de junio en el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360), en Naucalpan, Estado de México. En dicho evento, estaba previsto que enfrentara al boxeador poblano Agustín “Chato” Pérez.