La impactante revelación de Iván García: «A Paola Espinosa la obligaban a tener una relación»

Fecha:

El clavadista olímpico Iván «El Pollo» García ha revuelto el mundo del deporte con una sorprendente revelación.

En una entrevista para el podcast La Capitana, García confesó que su relación con la también medallista Paola Espinosa enfrentó un obstáculo insólito y perturbador: a ella la obligaban a estar con otro clavadista por órdenes de su entrenadora.

Presiones y Conflictos en el Equipo Nacional

Según Iván, estas presiones tenían un objetivo claro: «para que no se deprimiera y pudiera seguir entrenando». Sin revelar el nombre del clavadista involucrado, García describió cómo la situación afectaba a Espinosa, a él y, sobre todo, el desempeño de la deportista.

«Me decía: ‘no entrené hoy, llegué a la alberca y me agarró mi entrenadora con el otro involucrado, y todo el día me estuvieron obligando a regresar con él. No me dejaron entrenar’”, relató el medallista de plata en Londres 2012.

Este calvario terminó después de los Juegos Olímpicos de Río 2016. En ese momento, ya sin el riesgo de ser excluida de la delegación, Paola y El Pollo pudieron finalmente hacer pública su relación. «Cuando se acabaron los Juegos y vi que ya no estaba en peligro, le di un beso y le dije: ‘vente conmigo’”, recordó García con emotividad.

El Pasado de Paola con Rommel Pacheco

La revelación de García también trajo a colación el conocido noviazgo de Paola Espinosa con Rommel Pacheco, actual director de la CONADE. La pareja mantuvo una relación de 13 años que terminó antes de que Espinosa y García comenzarán su historia de amor. Aunque estuvieron comprometidos, nunca llegaron a casarse. En declaraciones anteriores, Pacheco siempre se ha referido a su relación con respeto, guardando únicamente los buenos recuerdos.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto