Kylian Mbappé cumple su sueño de jugar en el Real Madrid

Fecha:

El francés Kylian Mbappé desató la locura en su presentación oficial con el Real Madrid, llenando el Estadio Santiago Bernabéu con seguidores ansiosos de ver a su nueva estrella. Mbappé, de 25 años, besó repetidamente el escudo del club, gritó «¡Hala Madrid!» y expresó su cariño a su nueva afición.

Este martes se hizo realidad uno de los días más esperados por el Real Madrid. Después de siete años desde el primer intento de ficharlo y tras cinco intentos fallidos, Mbappé finalmente se convirtió en jugador del equipo blanco.

La presentación fue espectacular, con el Real Madrid mostrando los avances del renovado Santiago Bernabéu. El estadio lució un videomarcador de 360º con imágenes de Mbappé, una pasarela y un escenario principal junto a una pantalla gigante, rodeados de las 15 Ligas de Campeones del club.

El evento comenzó con la entrada al campo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el presidente de honor José Martínez Pirri y el exjugador y exentrenador Zinedine Zidane. Se proyectó un video destacando las 15 Champions League ganadas por el Real Madrid.

Florentino Pérez fue el primero en hablar, subrayando que Mbappé puede «cumplir su sueño» de jugar en el Real Madrid gracias a su capacidad para superar adversidades. «Ha llegado el momento de dar la bienvenida a un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando. Damos la bienvenida a Kylian Mbappé», dijo Pérez.

“Quiero que sepas que tu amor por el Real Madrid te ha dado la fuerza para superar todas las barreras y obstáculos. Desde niño has visto que este club es especial, en este estadio ocurren cosas mágicas porque esta camiseta nunca se rinde y esta afición siempre estará contigo hasta el final”, añadió.

“Has logrado tu sueño porque nunca te rendiste. Estás aquí porque tú lo quisiste, tu fuerza de voluntad superó todas las adversidades. Gracias por hacer un esfuerzo que muchos no se imaginan para poder vestir hoy esta camiseta blanca, la de las 15 Copas de Europa”, concluyó Pérez.

Luego, Mbappé tomó la palabra y fue ovacionado por su nueva afición. «Gracias al presidente, Florentino Pérez, por confiar en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas. Y a todas las personas que trabajaron para llegar aquí. Sé que fue difícil, pero estoy aquí, soy jugador del Real Madrid y toda mi familia está feliz, con mi mamá llorando…», continuó Mbappé.

Cumpliendo con la petición de los aficionados, Mbappé se besó el escudo varias veces antes de abandonar el campo. Cerró su discurso con un vibrante «uno, dos, tres, ¡Hala Madrid!», coreado por los seguidores que llenaron el Santiago Bernabéu.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto