El segundo día del proceso legal de Dani Alves ha representado un golpe duro para el exdeportista profesional, ya que se han presentado testimonios y evidencias que lo colocan en una situación desfavorable, dado que se afirma que las grabaciones respaldarían el relato de la presunta víctima.
En esta ocasión, el gerente del Sutton, el local nocturno situado en Barcelona donde presuntamente ocurrió la agresión sexual señalada contra Dani Alves, tuvo la oportunidad de ofrecer su testimonio ante las autoridades.
El gerente del Sutton describió ante las autoridades su experiencia durante la noche del 30 de diciembre dentro de la discoteca, por lo que su declaración podría resultar determinante en el proceso legal del exfutbolista brasileño, quien concluyó su carrera en el Club Pumas de la Liga MX.
Te puede interesar: Inicia juicio contra Daniel Alves
Según el administrador del establecimiento, la presunta víctima identificó de inmediato a Dani Alves como el responsable del acto, y además, este último señaló que la joven mostraba evidentes signos de afectación por lo sucedido.
Imágenes incriminarían a Dani Alves
Se reveló que la policía autonómica de Cataluña, los Mossos d’Esquadra, confirmó que las grabaciones de las cámaras de seguridad analizadas respaldan completamente la versión de la presunta víctima.
Los Mossos d’Esquadra examinaron las imágenes captadas por las cámaras que registraron los momentos anteriores y posteriores a la supuesta agresión sexual perpetrada por Dani Alves contra la víctima.
Además, los Mossos revelaron que la víctima mostraba signos de conmoción cuando se les acercó, luego de que denunciara la agresión al personal del Sutton.
También se informó que la víctima siempre buscó obtener justicia y no compensación económica, como sugirió en cierto momento la defensa de Dani Alves.