Un robo de tercera base se convirtió en la carrera con la que Diablos Rojos Femenil (8-3) venció 2-1 a Sultanes Femenil (5-6), en el primer juego de la serie que se realizar en el Parque Universitario de Beisbol de la UNAM.
Con dos outs en la pizarra en la sexta entrada, y la pizarra 1-1, Magaly Zúñiga salió al robo de la antesala y un mal tiro de la cátcher de los Sultanes le permitió escaparse hasta el plato para anotar la carrera con la que la escuadra capitalina logra su octava victoria de la temporada.
Diablos abrió la pizarra en el primer inning cuando Steffy Aradillas llegó al plato tras imparable de Leannelys Zayas, pero en la segunda entrada la escuadra visitante emparejó el choque.
A partir de ese momento, el encuentro fue un duelo de pitcheo en el que se colgaron ceros a pesar de que ambos equipos tuvieron corredores en base. Karla Téllez fue la abridora por los Diablos y trabajó 4.0 entradas en las que espació seis hits y una carrera mientras que Yamerkis Guevara lanzó tres innings de dos hits sin carrera.
Tras este encuentro, Diablos Rojos Femenil y Sultanes Femenil se volverán a encontrar en el diamante del Parque Universitario de Beisbol de la UNAM este domingo, para cerrar esta serie a partir de las 14 horas.