En un partido que promete emociones fuertes, los Delfines llegan con ánimo y con traje retro y se enfrentan a unos Vaqueros que tienen que recuperar posición
Esta tarde, mientras se terminan los preparativos de la cena de Nochebuena, se llevará a cabo un partido que pondrá emoción a este día. Los Vaqueros visitan a los Delfines en un duelo que se considera primordial para ambas franquicias.
Ambos equipos tienen que apretar las tuercas a sus jugadores y rezar porque no haya lesionados. Para Miami no ha sido una buena racha en este sentido porque varios de sus jugadores se ausentaron esta semana debido a ello.
Ambos tienen la misma marca, 10-4, y por lo mismo tienen que cuidarse de una derrota, y es lo que hace emocionante el encuentro de hoy.
La próxima semana el que gane, si vuelve a ganar, podría quedar de líder de su conferencia y asegura todos los juegos en su casa y la primera semana de descanso, de acuerdo a los especialistas.
Dallas pasará la Navidad en el calorcito de Miami, cuyo equipo se presenta hoy con un traje retro y cabe dentro de esta nostalgia navideña.
Dallas-Miami
Hard Rock Estadio
15:25 horas
Canal 9, Vix, Sky