Con profunda tristeza, el Club Deportivo Cruz Azul lamenta el sensible fallecimiento de José Armando Guzmán Mendoza, un pequeño aficionado que con su valentía y amor por el equipo celeste se ganó el corazón de toda la familia cementera.
José Armando, desde los cinco años, libró una batalla incansable contra la leucemia. Durante nueve años, enfrentó quimioterapias y tratamientos con la esperanza de vencer la enfermedad.
Hace dos meses, con una admirable madurez y fortaleza, tomó la decisión de suspender los tratamientos para disfrutar al máximo el tiempo que le quedaba. Su historia conmovió a todo México y se convirtió en un símbolo de inspiración y lucha.
LEE TAMBIÉN: Filtran en redes «nuevo» jersey de Chivas para el Apertura 2024
Si bien uno de sus sueños era conocer al primer equipo de Cruz Azul en persona, las complicaciones de salud se lo impidieron. Sin embargo, el club no lo dejó solo. Le enviaron una playera firmada por todo el plantel y Uriel Antuna le dedicó uno de sus goles en el Estadio Azteca ante Chivas, un gesto que emocionó profundamente al pequeño.
Siempre en nuestros corazones, José Armando.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) April 23, 2024
Un abrazo hasta el cielo. 💙#AzulDePorVida pic.twitter.com/d1GzVEhRj2
Hoy, la Máquina Celeste despide con un enorme dolor a José Armando, un guerrero que nos enseñó el verdadero significado de la fortaleza y la pasión. Su espíritu seguirá por siempre en el corazón azul de todos los aficionados.
José Armando fue una inspiración para todo México y Cruz Azul. Hoy que ya no está con nosotros no queda más que aplaudir su gran ejemplo de vida.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) April 23, 2024
¡Un abrazo hasta el cielo!
Un minuto de silencio a quien movió e inspiró a todos.
¡Hoy el cielo está más azul que nunca, José… pic.twitter.com/PqMyCwyvx1