Los Packers aplastan a los Cowboys 48-32
Los Green Bay Packers dieron una gran paliza a los Dallas Cowboys en la Ronda de Comodines de la NFL, ganando 48-32 como visitantes. El marcador final, maquillado por Dak Prescott y compañía en los minutos finales, no refleja la verdadera diferencia que se vio en Arlington, Texas, donde el marcador era de 27-0 en el segundo cuarto.
Todo salió perfecto para Green Bay y todo salió terriblemente mal para Dallas. En los Packers, Jordan Love despejó cualquier duda que pudiera quedar sobre su prometedor futuro, brillando en su primer partido de playoffs: 16 de 21 para 272 yardas, 3 touchdowns y 0 intercepciones. A su lado, Aaron Jones (118 yardas por tierra y 3 touchdowns) y Romeo Doubs (6 recepciones, 151 yardas y un touchdown) también fueron espectaculares.
Del otro lado, Dallas tuvo una actuación para el olvido. Desde Dak Prescott, nervioso y cometiendo errores costosos, incluyendo un pick six y otra intercepción en su propio campo, hasta un CeeDee Lamb impreciso y quejumbroso, pasando por una defensiva que dio enormes espacios a los receptores de Green Bay, en ocasiones de forma insólita.
La temporada de los Cowboys termina con el mismo sabor de años anteriores: una temporada regular prometedora y unos playoffs que aterrizan al equipo texano. ¿Green Bay? A seguir soñando, ahora con San Francisco como próximo rival en la Ronda Divisional.