Supuestamente Horner habría enviado fotografías inapropiadas a una empleada de la escudería en la que trabaja.
La Fórmula 1 se encuentra en vilo tras la noticia de que Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, está siendo investigado por una posible conducta inapropiada. La información, publicada por medios europeos este lunes, ha generado gran expectación y podría poner en riesgo el cargo de Horner dentro de la escudería.
Según los medios, Horner está siendo objeto de una investigación externa tras ser acusado de una conducta inapropiada por parte de un miembro de la escudería. Las denuncias aún no han sido reveladas en detalle, pero se rumorea que podría haber enviado fotografías inapropiadas a una empleada de RedBull.
LEE TAMBIÉN: Tras Bambalinas: Descifrando los cuantiosos Bonos en la Fórmula 1
La investigación aún está en curso y se espera que sea el próximo viernes cuando Horner tenga una reunión presencial con los responsables del departamento deportivo de Red Bull en la fábrica del equipo, donde se decidiría si sigue o no en la organización. Mientras tanto, la incertidumbre reina en la Fórmula 1 y el caso de Christian Horner se mantiene como uno de los temas más candentes del paddock.
Cabe mencionar que Horner es el jefe de equipos más antiguo de la Fórmula 1 con 15 años al frente de RedBull. En 19 años al mando, su escudería acumula siete títulos mundiales y seis de constructores. El colega que más se le acerca es Toto Wolff de Mercedes, quien llegó en 2013.
#F1 Porqué es tan importante lo que está pasando con la investigación a Horner? Por un lado porque se puede desmembrar la cúpula del equipo campeón del mundo. Por el otro, Horner es el jefe de equipo con más antigüedad en el cargo actualmente. Miren esta gráfica de @F1 ? pic.twitter.com/ozz9vK3qCx
— Fernando Tornello ?? (@F1Tornello) February 6, 2024