El piloto mexicano no ha renovado su contrato con RedBull para la temporada 2025
Tras un sólido inicio en la temporada 2024, el piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez busca afianzar su futuro en Red Bull con un nuevo contrato de alrededor de tres años. Este acuerdo le permitiría continuar en la Fórmula 1 sin la incertidumbre de su permanencia en el equipo.
LEE TAMBIÉN: El GP de China esta de vuelta en el calendario de la Fórmula 1
Pérez también busca una negociación clara y transparente con Red Bull, evitando cualquier tipo de ambigüedad que pueda afectar su futuro en la máxima categoría del automovilismo.
El piloto mexicano aspira a una remuneración justa que refleje su contribución al equipo y que lo coloque en igualdad de condiciones con su compañero de equipo y otros pilotos de la F1.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) April 11, 2024
Resolver la situación de su contrato lo antes posible es crucial para Checo Pérez, quien desea enfocarse al 100% en el resto de la temporada y obtener los mejores resultados para Red Bull.
Checo Pérez busca un contrato que le brinde estabilidad, claridad, igualdad y reconocimiento dentro de Red Bull, permitiéndole así concentrarse en su carrera deportiva y seguir cosechando éxitos en la Fórmula 1.