El piloto mexicano firmó una extensión de contrato que lo mantiene con la escudería austriaca por dos años más.
La afición mexicana de la Fórmula 1 puede celebrar: Sergio «Checo» Pérez seguirá al volante de Red Bull durante las próximas dos temporadas, tras la oficialización de la renovación de su contrato hasta 2026.
El anuncio, realizado este martes por la mañana a través de las redes sociales del equipo, deja ver la gran satisfacción del director de Red Bull, Christian Horner, por la permanencia del piloto tapatío: «Este es un momento crucial para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos encantados de seguir trabajando con Checo. La continuidad y la estabilidad son claves para el equipo, y tanto Checo como Max forman una dupla sólida y exitosa, que nos llevó a conseguir el año pasado nuestro primer 1-2 en el Campeonato».
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) June 4, 2024
Desde su llegada a Red Bull en 2021, Checo ha acumulado un palmarés envidiable: 5 Grandes Premios ganados, ubicándose como el quinto piloto con más arrancadas de GP en la historia del equipo austriaco. Números que, sin duda, seguirán aumentando gracias a esta renovación, que le asegura al menos 62 largadas más (contando las 16 carreras restantes de esta temporada y las 46 de las dos próximas).
Sergio Perez confirmed to remain at Red Bull Racing
— Formula 1 (@F1) June 4, 2024
The six-time race winner has agreed to a 2-year contract extension at the Milton Keynes outfit, which will see him stay until at least 2026#F1 pic.twitter.com/BEuKpON9eZ