El Liverpool sufrió una humillante derrota por 0-3 ante el Atalanta en Anfield, dejando al equipo inglés al borde de la eliminación en la Europa League.
Los italianos aprovecharon al máximo sus oportunidades y se llevaron una victoria contundente que deja al equipo de Jürgen Klopp con muy pocas opciones de remontar en Bérgamo.
Una noche para olvidar en Anfield
El Liverpool no estuvo a la altura en ningún momento del partido. Los Reds se vieron superados en todas las líneas por un Atalanta que estuvo mucho más acertado y efectivo.
Darwin Núñez tuvo una noche para olvidar. El uruguayo falló un mano a mano clarísimo al inicio del partido que podría haber cambiado el rumbo del encuentro.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona le da la vuelta al marcador y supera al PSG en un vibrante encuentro
El Atalanta, por su parte, estuvo impecable. Los italianos aprovecharon al máximo sus ocasiones y marcaron tres goles que dejan al Liverpool en una situación muy complicada.
Una derrota histórica
Pocas veces se recuerda una derrota tan dolorosa del Liverpool en Anfield. Los Reds no habían encajado tres goles en casa en competición europea desde hace más de 20 años.
La afición ‘Red’ no pudo ocultar su decepción y muchos de ellos abandonaron el estadio antes de que acabara el partido. El Liverpool tendrá que realizar una remontada épica en Bérgamo si quiere seguir vivo en la Europa League. La tarea parece casi imposible, pero en el fútbol todo puede pasar.
A memorable night for Atalanta at Anfield 😤#UEL pic.twitter.com/I007tEZvy9
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) April 11, 2024