La estrella de Stranger Things y el hijo de Jon Bon Jovi ya son marido y mujer
Millie Bobby Brown, de 20 años, y Jake Bongiovi, de 22, sorprendieron al mundo con la noticia de su boda, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana en una ceremonia íntima.
Según la revista People, la pareja estuvo acompañada por sus padres y familiares más cercanos durante la discreta ceremonia.
«Fue una ceremonia romántica y discreta con su familia más cercana mientras pronunciaban sus votos», reveló una fuente cercana a la pareja.
Los rumores sobre su romance comenzaron en junio de 2021, cuando Bongiovi compartió una foto con la actriz en sus redes sociales. Aunque en ese momento Millie declaró a Wired que solo eran amigos, la pareja comenzó a asistir a eventos juntos a finales de ese año, incluyendo la alfombra roja de los Premios BAFTA 2022 y el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things.
A principios de 2023, Millie llamó a Jake «su compañero de vida» en una publicación de Instagram, y cuatro meses después, el modelo le propuso matrimonio. La pareja anunció su compromiso con una foto en blanco y negro donde la actriz lucía su anillo de compromiso.
Si bien Millie ha expresado su deseo de mantener en privado los detalles más íntimos de su boda, ha compartido algunas pistas sobre la planificación de su gran celebración. Se rumorea que la pareja está planeando una ceremonia más grande en Estados Unidos a finales de este año.