En encuentros ciudadanos realizados en los municipios de Eldorado y Navolato, la candidata al Senado de la República resaltó su intención de ser la voz que defienda a los sinaloenses desde el Senado, así como luchar para que regrese la Financiera Rural, buscar mejores precios para el maíz y restaurar los programas que les quitaron a los pescadores y acuacultores del estado.
“Me siento agradecida con cada una de las personas que me abrieron las puertas de sus casas, a quienes bajaron el vidrio de su automóvil para saludarme, a todos los que me recibieron y aceptaron mis propuestas. Gracias por sus consejos, su cariño y apoyo”, expresó Sánchez Ramos.
La candidata al Senado subrayó: “Este 2 de junio, no debemos olvidar lo que injustamente le hicieron a nuestro amigo Felipe Zebada. No podemos permitir que sigan reprimiéndonos por manifestar y exigir lo justo para el campo. Tenemos que unirnos para sacar a los malos gobiernos”.
Paloma Sánchez pidió el voto de confianza para las y los candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón por México” para tener voces críticas que luchen por mejores condiciones para Sinaloa.
Paloma Sánchez pidió a los ciudadanos que revisen bien a sus candidatos, sus hojas de vida y trayectorias, para que sepan por quién van a votar. También llamó al gobierno de Morena a no interferir en el proceso y solicitó al gobernador que garantice la seguridad para que los sinaloenses puedan votar en paz.
“Desde aquí les digo, si nosotros no defendemos a Sinaloa, Morena acabará con todo”, expresó Paloma Sánchez.