Sonia Mendoza, aspirante a la alcaldía de San Luis Potosí por la coalición «Sigamos haciendo Historia», resaltó que una de sus principales metas es facilitar el cumplimiento de los sueños de las mujeres en la región.
Su enfoque radica en asegurar oportunidades laborales y bienestar para las mujeres potosinas, permitiéndoles mejorar la calidad de vida de sus familias. Enfatizó su respaldo a las madres solteras, reconociendo los desafíos que enfrentan para sacar adelante a sus hijos.
«Las madres de familia siempre buscan el bienestar de sus seres queridos, y es por esa razón que tomaré las mejores decisiones para los potosinos, con sensibilidad social y siempre pensando en nuestra gente, voy a trabajar con vocación para San Luis Potosí, no es palabra de político, es palabra de mujer comprometida, trabajadora, leal y agradecida”.
Además, subrayó la importancia de que las mujeres demuestren su capacidad para priorizar las necesidades y administrar recursos de manera responsable. Destacó el instinto de protección y búsqueda del bienestar de la familia que caracteriza a las madres, comprometiéndose a tomar decisiones que beneficien a los habitantes de San Luis Potosí. Prometió trabajar con dedicación y sensibilidad social, basándose en su compromiso como mujer trabajadora, leal y agradecida.
Por último, reiteró su compromiso de abordar de manera prioritaria las necesidades más urgentes de la ciudad, asegurando una gestión enfocada en el bienestar y el progreso de la comunidad potosina.