El boxeador Luis Raúl Alvarado, apodado Iron Boy, ha sido reportado como desaparecido desde el 9 de mayo en el estado de Morelos.
De acuerdo con la información proporcionada por la promotora Miura Boxing y los registros de la fiscalía estatal de Morelos, la última vez que se vio al peleador fue a las 14:38 horas del pasado jueves, en el puente del Polvorín.
Posteriormente, se encontró el vehículo en el que circulaba, un Ford Focus rojo.
Al parecer, Alvarado se dirigía a su lugar de trabajo, pero nunca llegó. Sus compañeros de gimnasio informaron que tampoco asistió a su entrenamiento.
Según los registros de la promotora, la última vez que las cámaras captaron a Alvarado fue a las 14:38 horas en el Puente del Polvorín, antes de llegar a Tabachines, cerca de la salida a Cuauhnáhuac. Después de este punto, su vehículo ya no fue registrado por las cámaras.
El boxeador, apodado «Iron Boy», tenía previsto encabezar la cartelera de Miura Boxing el próximo sábado 15 de junio en el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360), en Naucalpan, Estado de México, donde se suponía que enfrentaría al poblano Agustín «Chato» Pérez.