Tres niños hispanos fueron encontrados sin vida en un parque de Georgia, EE.UU., junto a un hombre, todos con heridas de bala. Las autoridades del condado de Gwinnett identificaron a los tres hermanos como Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9 años, y Chadal Rodríguez, de 11 años, residentes de Atlanta.
El trágico hallazgo ocurrió cuando un agente realizaba un patrullaje de rutina en el parque Lucky Shoal se aproximó a un automóvil estacionado en uno de los senderos. Al no obtener respuesta de los ocupantes, el agente investigó y descubrió los cuerpos de un adulto en el asiento del conductor y tres niños en el interior.
Te puede interesar: Hallan otro cuerpo en Pozo de BC, cerca de donde desaparecieron surfistas extranjeros
La madre de los menores se encontraba en un hospital local, siendo atendida por una herida, mientras que otro niño estaba bajo cuidado médico.
Las autoridades sospechan que se trata de un «posible caso de asesinato-suicidio» perpetrado por el hombre, aunque este no era el padre de las víctimas y ya no mantenía relaciones con la madre. Según la policía, el sospechoso se reunió con la madre y posteriormente se llevó a los tres niños a comer, mientras ella permanecía en el hospital con otro hijo.
El nombre del sospechoso aún no ha sido revelado, pero las autoridades indicaron que se informará una vez que sus familiares más cercanos hayan sido notificados.