En un reciente desarrollo en el caso del presunto feminicida serial de Iztacalco, identificado como Miguel ‘N’, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha confirmado la identificación de los restos óseos de tres de las presuntas víctimas.
Los restos fueron descubiertos en el departamento de Miguel ‘N’, donde residía el sospechoso. Esta revelación ha sido resultado de las investigaciones en curso en torno a las actividades del individuo, quien es un químico egresado del Instituto Politécnico Nacional.
Te puede interesar: FGJ CDMX liga a Miguel ‘N’, presunto feminicida serial, con seis asesinatos
Los familiares de las víctimas han sido informados sobre los resultados de los exámenes realizados a los cuerpos. Además, se ha revelado que el historial del presunto feminicida podría remontarse hasta hace 12 años, según lo compartido por Ulises Lara en una conferencia de prensa el pasado 25 de abril.
La Fiscalía ha vinculado al sospechoso con cinco homicidios más y un intento de feminicidio, tras una serie de investigaciones y un cateo en su domicilio.
«Las investigaciones nos han permitido establecer que podría tratarse de 7 casos, seis víctimas mortales y una tentativa de feminicidio, los que estarían relacionados con Miguel ‘N’. Estamos avanzando en la identificación de los otros dos restos óseos. con los cateos realizados hemos podido establecer que los indicios datan de 2012, 2018, 2019 y 2024 aunado al caso de hace algunos días», dijo Lara.