En Puerto Vallarta, Jalisco, Jorge Álvarez Máynez destacó que, a un mes de la elección presidencial, ha quedado demostrado que las propuestas pueden ganarle a los insultos, al dinero, y a la guerra sucia de la vieja política.
“Estamos demostrando que las propuestas, las causas, pueden más que los insultos, que los ataques, que la guerra sucia, que un debate lo gana quien mejores planteamientos y propuestas hace, y no el que más ofensas, más insultos, más adjetivos le pone a la otra. Estamos demostrando que México tiene un futuro distinto para que hagamos de este el mejor país para crecer, para nacer, para vivir. Eso es lo que va a derrotar exactamente en un mes al poder del dinero, al poder de la corrupción», señaló Máynez.
Junto a Pablo Lemus, próximo gobernador de Jalisco, Ramón Guerrero “Mochilas”, próximo alcalde de Vallarta, y Mirza Flores, próxima senadora, Máynez destacó que Jalisco ya demostró que sí se pueden hacer buenos gobiernos, y que se pueden hacer las cosas con una visión nueva frente a la vieja política.
«Estamos demostrando que México merece un futuro distinto. Cuando en el resto del país no se hablaba de útiles y mochilas gratuitas, cuando en el país el sistema de salud colapsó, Jalisco demostró que se podían hacer las cosas con otra visión. Por eso, vamos a tener el mejor gobierno con Pablo Lemus como gobernador. A diferencia de estos 6 años, a Jalisco no le va a faltar gobierno federal, le va a sobrar quién lo defienda», enfatizó Máynez.
Como parte de la defensa de Jalisco, Máynez señaló que en su sexenio la entidad será fundamental, generando nuevas oportunidades, como el impulso del nearshoring, y la conexión de los puertos Lázaro Cárdenas y Manzanillo. Además, destacó que se debe tomar como ejemplo la Universidad de Guadalajara para la descentralización de la educación superior y garantizar el acceso a un millón de jóvenes. También, la necesidad de invertir en las niñas y en los niños, en la protección al medio ambiente, el acceso universal a la salud y a la vivienda, para que de la mano de las y los jaliscienses se inicie la construcción del México Nuevo