La aspirante a la alcaldía de San Luis Potosí, Sonia Mendoza, se reunió con vecinos de la colonia Bellas Lomas, quienes identificaron en ella una alternativa para transformar la capital potosina.
Mendoza continúa su serie de visitas y diálogos con la ciudadanía, escuchando sus demandas y comprometiéndose a llevar adelante un cambio significativo en la ciudad.
Durante su encuentro, Mendoza expresó su deseo de ocupar el cargo de alcaldesa para poder abordar directamente las necesidades de la ciudad, utilizando su dedicación al servicio para convertir a San Luis Potosí en una urbe digna, con servicios públicos eficientes y de calidad.
“Tenemos que agarrar el toro por los cuernos, con proyectos sólidos que resuelvan estas necesidades y grandes carencias que hoy tiene nuestra ciudad, los potosinos lo merecen, porque hoy la ciudadanía se siente abandonada, que no les escuchan y sobre todo, no les atienden. Soy una una mujer de palabra y que cumple sus compromisos”, afirmó Mendoza.
La candidata subrayó la lamentable situación de plazas, parques, instalaciones deportivas y centros comunitarios abandonados, comprometiéndose a trabajar en colaboración con los distintos niveles de gobierno para lograr un cambio real, proporcionando espacios dignos y seguros para las actividades recreativas de niños y jóvenes.
Acompañada por la candidata al Senado, Ruth González, Mendoza exhortó a la ciudadanía a votar por los candidatos y candidatas del Partido Verde en las próximas elecciones, asegurando que «las cosas se pueden hacer y hacer bien» con su apoyo.