Kansas City retiene a su estrella ala cerrada con una extensión de dos años.
El talentoso tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ha firmado una extensión de contrato de dos años que lo mantendrá con el equipo hasta la temporada 2027, según una persona con conocimiento de la negociación citada por The Associated Press. Este nuevo acuerdo convierte a Kelce en el ala cerrada mejor pagado de la NFL.
La fama de Kelce se extiende más allá del fútbol americano, gracias en parte a su relación con la estrella del pop Taylor Swift, así como a sus participaciones en programas como «Saturday Night Live». Junto a su hermano Jason Kelce, ex centro de los Philadelphia Eagles, conduce uno de los podcasts más populares del momento, y próximamente será el anfitrión de un concurso de televisión en Amazon Prime.
Un jugador clave para los Chiefs
Kelce firmó una extensión de contrato de cuatro años por $57.25 millones con Kansas City en 2020, luego de un acuerdo de $46 millones por cinco años en 2016. Con su nuevo contrato, Kelce se consolida como una pieza fundamental para el equipo, tanto dentro como fuera del campo. Su presencia en la ofensiva de los Chiefs es crucial para sus aspiraciones de seguir compitiendo por el título del Super Bowl.
travis kelce the man that you ARE pic.twitter.com/oajqxr2cDt
— Tayvis Nation 🏈🫶🏻 (@tayvisnation) April 30, 2024