Esta inesperada colaboración sorprendió a todos: James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de dos integrantes originales de los Fab Four, compusieron el tema «Primrose Hill», en honor a un parque situado al norte de Londres que brinda una vista panorámica de la ciudad. McCartney dio a conocer este lanzamiento en su perfil de Instagram hace algunos días.
McCartney, donde escribió: «¡’Primrose Hill’ ya está aquí! Hoy estoy entusiasmado de compartir mi última canción coescrita con mi buen amigo @sean_ono_lennon. Con este lanzamiento, siento que estamos encaminados y emocionado de seguir compartiendo música con todos ustedes».
La canción, escrita y compuesta por ambos músicos; Mary McCartney, hermana de James y fotógrafa profesional, también contribuyó a la promoción del sencillo, capturando breves clips de su hermano mientras tocaba el piano y aparentemente se encontraba en silueta en Primrose Hill.
Sobre la imagen utilizada para promocionar la canción sabemos que no es reciente; Ono Lennon la publicó por primera vez en Instagram en 2018 con la leyenda «Peakaboo…».
Primrose Hill no es ajeno a la presencia de personas adineradas y famosas, y en la década de 1990 ganó notoriedad como el «conjunto de Primrose Hill» luego de que numerosas celebridades, incluidas Jude Law, Liam Gallagher y Kate Moss, se establecieran allí.
Con información de Beat Digital