Durante su recorrido de campaña por el Estado de México, el aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que trabajará incansablemente para restaurar la paz y promover el progreso que se ha estancado en la región.
«Los temas que me interesan para el Edomex son los mismos que me preocupan para todo el país: un país con un desarrollo óptimo y en armonía con el entorno natural; con niveles de igualdad mejorados, brindando a todas las personas las mismas oportunidades, y con la educación como instrumento de equidad social; un país con justicia, donde la población no tema salir a las calles», expresó el candidato.
Ayer, en la Fosfo Gala, Álvarez Máynez reconoció y premió a jóvenes destacados en el ámbito deportivo y en la lucha por los derechos LGBT+, comprometiéndose a seguir promoviendo el deporte y abogando por un México más inclusivo.
«Esta noche es para celebrar y reconocer a quienes dedican su tiempo y esfuerzo a causas nobles, contribuyendo así a una sociedad más justa e igualitaria, donde todos y todas tengamos cabida», añadió.
El candidato también abordó la crisis hídrica y de movilidad que afecta al país, especialmente al Valle de México y al Estado de México, prometiendo priorizar la solución de estas problemáticas si llega a la Presidencia.
Finalmente, destacó la importancia de la diversidad sexual en el Estado de México, señalando que hay alrededor de 500 mil personas que forman parte de esta comunidad. «Cuando hablamos de una minoría, a veces pensamos que son unos pocos, pero somos todos nosotros, como decía Octavio Paz, nosotros somos todos», concluyó Álvarez Máynez.