Los Buffalo Bills están a punto de concretar un cambio importante en su plantilla: Stefon Diggs, uno de sus principales receptores, sería enviado a los Houston Texans a cambio de varias selecciones del draft.
Según Adam Schefter, los Bills recibirían una selección de segunda ronda del 2025, una de sexta ronda del 2024 y otra de quinta ronda del 2025 a cambio de Diggs.
Este movimiento llega después de una polémica en la que Diggs respondió a un usuario que le dijo que no era vital para el equipo y el quarterback Josh Allen. El receptor respondió con un emoji de risa, lo que generó especulaciones sobre su futuro en Buffalo.
El cambio fortalece a los Texans, que suman a Diggs a un equipo que ya cuenta con el corredor Joe Mixon, ex de los Bengals, y el defensivo Danielle Hunter.
TE PUEDE INTERESAR: Vontae Davis, exjugador de la NFL, es encontrado muerto
Los Bills, por su parte, parecen estar en una fase de reestructuración, ya que han perdido a varios jugadores importantes en la temporada baja, como Tre’Davious White, Jordan Poyer y Mitch Morse.
Este cambio podría ser el inicio de una nueva era para los Bills, que buscarán reestructurar su equipo para volver a ser contendientes al título de la NFL.
Thank you, 1️⃣4️⃣.#GoBills | #BillsMafia pic.twitter.com/SMOVOMXsQJ
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) April 3, 2024