El partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Campeones Concacaf entre Tigres y Columbus Crew se encuentra en riesgo debido a la amenaza de tormentas eléctricas en Columbus, Ohio.
El encuentro originalmente estaba programado para las 17:00 horas (tiempo del centro de México), pero se ha retrasado hasta las 18:30 horas como medida de precaución.
Las autoridades de la Concacaf están monitoreando de cerca la situación climática y han elevado el nivel de alerta. Existe un 67% de probabilidad de tormentas fuertes y/o tormentas eléctricas durante el horario del partido, lo que podría poner en riesgo la seguridad de los jugadores y aficionados.
De acuerdo con las reglas de la Concacaf, el partido solo se suspenderá si hay tormentas eléctricas en un radio de 8 millas del Lower.com Field, estadio donde se jugará el encuentro. En caso de una alerta de tornado, el partido también se suspenderá de manera inmediata.
LEE TAMBIÉN: Concachampions 2024: ¿Cuándo y por dónde ver los 4tos de Final de Ida?
Los aficionados que asistirán al estadio deben estar atentos a las condiciones climáticas y seguir las instrucciones del personal de seguridad. Se recomienda llevar ropa adecuada para la lluvia y buscar refugio en caso de que se presenten tormentas eléctricas.
La situación es cambiante y se espera que la Concacaf emita un comunicado oficial en las próximas horas. Estaremos al pendiente de cualquier información y te la daremos a conocer a través de nuestras redes sociales.
Update For Tonight’s Match 🚨
— The Crew (@ColumbusCrew) April 2, 2024
Due to thunderstorm warnings in the area, kickoff is delayed until 8:30 p.m. Gates are scheduled to open at 8 p.m. Follow along here for more weather updates: https://t.co/1ayZkmGkiP pic.twitter.com/2KJl0mW4ZA