El Club de Fútbol Monterrey anunció que las entradas para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Inter Miami CF se han agotado.
El encuentro, que se disputará el miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA Bancomer, marcará el primer partido oficial de Lionel Messi en México.
Sin embargo, la participación de Messi en el partido de ida, que se jugará el miércoles 3 de abril en Miami, está en duda. El astro argentino se encuentra lesionado desde el 15 de marzo y su regreso a las canchas aún no tiene fecha confirmada.
Las entradas para el partido de vuelta en Monterrey se pusieron a la venta el viernes 29 de marzo y se agotaron en cuestión de horas. La alta demanda se debe en gran parte a la expectación por ver a Messi jugar en México por primera vez.
La lesión de Messi es un duro golpe para el Inter Miami, que ya de por sí se enfrenta a un rival difícil en Monterrey. El equipo mexicano es el actual campeón de la Liga MX y ha ganado dos de sus últimos tres partidos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Aún no se sabe si Messi estará disponible para el partido de vuelta en Monterrey. El Inter Miami ha informado que el jugador está siendo evaluado día a día y que su regreso a las canchas dependerá de su evolución.
Independientemente de si Messi juega o no, el partido entre Monterrey e Inter Miami promete ser un gran espectáculo. Ambos equipos son candidatos a ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y el ambiente en el Estadio BBVA Bancomer será electrizante.