Colocan marcapasos a Arnold Schwarzenegger 

Fecha:

El actor de 76 años dijo que la semana pasada fue intervenido pero ya se encuentra recuperado y fue a un evento el viernes con Jane Fonda

Actor de las más representativas películas de acción de los últimos tiempo, Arnold Schwarzenegger demuestra que la vida con actividad física sí es importante. Y es que la estrella de 76 años, reconocido por su personaje de Terminator contó en su podcast “Arnold’s Pump Club” que le colocaron un marcapasos la semana pasada después de haberse sometido previamente a tres cirugías a corazón abierto.

“El lunes pasado (18 de marzo) me operaron para convertirme un poco más en una máquina (haciendo referencia a Terminator). Tengo un marcapasos”, dijo a los oyentes en el episodio emitido este lunes. «Tengo que decirles que el solo hecho de decirles esto a todos va en contra de gran parte de mi educación en Austria, donde nadie hablaba nunca de cuestiones médicas».

Foto de la cuenta de Instagram del actor

El exgobernador de California continuó: “Todo lo relacionado con la atención médica se lo guarda uno. Pero he recibido muchos mensajes y correos electrónicos de personas que nacieron con una válvula aórtica bicúspide, como yo, diciéndome que hablar sobre mis cirugías de reemplazo de válvula les ha dado valor y esperanza para afrontar las suyas. Entonces, si ir en contra de mi instinto reservado y ser transparente ayuda a las personas, ¿qué opción tengo?” añadió entre risas.

Arnold Schwarzenegger y Jane Fonda en un evento en pro del medio ambiente es pasado viernes 22 de marzo

El legendario ex fisicoculturista aseguró a sus fanáticos que está en camino a una pronta recuperación. «En primer lugar, quiero que sepan que lo estoy haciendo muy bien», dijo Schwarzenegger. “Me operaron el lunes y el viernes ya estaba en un gran evento ambiental con mi amiga y compañera defensora del fitness Jane Fonda. Por cierto, cuando hablamos de que el ejercicio es la única pastilla mágica para frenar el envejecimiento, miren a Jane. Ella es 10 años mayor que yo y este año cumplirá 87”.

El actor dijo que “al verme nadie pensaría que comencé la semana con una cirugía”, y añadió que sus médicos le aconsejaron que era hora de ponerse un marcapasos “porque un tejido cicatricial de mi cirugía anterior había hecho que mis latidos del corazón fueran irregulares”.

La noticia de salud llega pocas semanas después de que su buen amigo Danny DeVito le dijera a The Post que están trabajando juntos en una nueva película. «Hemos hablado con [un ejecutivo de Warner Bros.] sobre una película para Arnold y para mí», dijo DeVito. “Así que estamos en el proceso de… estamos pensando en ello. Puede que no esté relacionado con Gemelos. O puede que esté relacionado con otras cosas que hemos hecho, como Junior o Batman”.

Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger el pasado 10 de marzo en la ceremonia del Oscar
spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto