En un violento y trágico fin de semana en el estado de Morelos, se han registrado múltiples actos de violencia que han cobrado la vida de 10 personas en distintos municipios, según informaron autoridades policiales.
La noche del sábado, un ataque armado durante una fiesta en Cuautla dejó tres hombres muertos, de edades aproximadas entre 30 y 40 años, además de dos heridos, entre ellos un hombre y una menor de edad. Este suceso ocurrió en un salón de eventos en la calle Margarita de Juárez, en la colonia Año de Juárez de Cuautla.
Te puede interesar: Ataque armado en salón de fiestas de Cuautla, Morelos
También el sábado, en la colonia El Guante de Emiliano Zapata, fueron encontrados dos hombres sin vida, con múltiples disparos en la cabeza. Se estima que las víctimas tenían entre 20 y 25 años, pero no han sido identificadas.
En Temixco, la noche del sábado, individuos armados ingresaron a un domicilio en la colonia Alta Palmira y asesinaron a dos hombres que se encontraban en su interior.
Además, se reportaron tres asesinatos adicionales entre el viernes y el sábado: uno en la colonia Delicias de Cuernavaca, donde se halló un cuerpo descuartizado; otro en la colonia Tulipanes de Cuernavaca; y uno más con heridas de bala en Xochitepec.
Te puede interesar: Enfrentamiento en Culiacán deja un guardia nacional muerto
Tragedia en el Río Amacuzac
Tres adolescentes, de entre 10 y 15 años, perdieron la vida por ahogamiento en las pozas del Río Amacuzac, cerca del poblado Los Cajones. El incidente ocurrió alrededor de las 16 horas del sábado, cuando los menores se encontraban nadando en la zona y, aparentemente, ingresaron a pozas de gran profundidad, cercanas al Rancho La Carbonera. Los cuerpos de los menores fueron recuperados por el Equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y jornaleros de la zona.