Cecilia Flores, líder y fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, reportó un aumento en las amenazas en su contra en los últimos dos días, tras su protesta en Palacio Nacional. A través de redes sociales, Flores reveló que continuará con su lucha durante sus jornadas de búsqueda de personas.
“En dos días recibí más amenazas que nunca. Mi protesta sigue y seguirá al buscar en los campos donde no se atreven a entrar”, indicó.
En dos días recibí más amenazas que nunca.
— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) March 20, 2024
Mi protesta sigue y seguirá al buscar en los campos donde no se atreven a entrar. No es miedo a morir, es miedo de irme sin haber encontrado a mis niños. Regresaré a tratar de verlo presidente, pero hoy, alguien tiene que ir a buscar.
A pesar de las amenazas, la activista afirmó que volverá a la Ciudad de México para intentar reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Subrayó la urgencia de seguir buscando a los desaparecidos en México.
“No es miedo a morir, es miedo de irme sin haber encontrado a mis niños. Regresaré a tratar de verlo presidente, pero hoy, alguien tiene que ir a buscar”, espresó.
Durante dos días consecutivos, Cecilia Flores se manifestó en Palacio Nacional exigiendo una audiencia con el presidente mexicano, a quien planeaba entregar una ‘pala de mando’ utilizada en la búsqueda de desaparecidos en el norte del país.
Te recomendamos: Madre buscadora Ceci Flores acude a Palacio Nacional a entregar pala a AMLO para que ‘haga su chamba’