Paloma Sánchez, candidata a senadora por la alianza «Fuerza y Corazón por México», reafirma su compromiso con la ciudadanía durante su visita al mercado Hidalgo en Navolato, Sinaloa, donde aseguró estar lista para trabajar en la recuperación de programas sociales y beneficios para los sectores productivos.
La abanderada de la coalición «Fuerza y Corazón por México», expresó su alegría por el cálido recibimiento de los sinaloenses; durante su visita al mercado Hidalgo en Navolato, hizo un llamado a la confianza de la ciudadanía, asegurando que no los decepcionará y se comprometió a esforzarse por restablecer los programas de beneficios sociales para los sectores productivos.
«En este proyecto de Fuerza y Corazón por México, escuchamos a la sociedad y trabajamos por sus causas. No defraudaremos su confianza», expresó Sánchez Ramos
La candidata de la alianza de los partidos PAN, PRI y PRD, destacó la importancia de elegir entre dos proyectos claramente diferenciados: “comparemos el proyecto que trae Xóchitl Gálvez, con la destrucción que traen los de enfrente, queremos que lleguen los buenos y se vayan los malos; ya nos equivocamos en el 2021, no lo podemos hacer de nuevo en esta elección, tenemos que luchar por nuestro país”.
Durante su recorrido por Las Arenitas, municipio de El dorado, y Cosalá; Paloma Sánchez transmitió el mensaje de comprender las demandas de la comunidad y comprometerse a promover el progreso de Sinaloa. Además, enfatizó la importancia de escuchar las voces de los ciudadanos para construir un futuro más próspero y equitativo para todos.
Te puede interesar: «Bienvenidos al equipo de los buenos»: Paloma Sánchez