El domingo pasado, dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos, se trasladaban a Chilpancingo en apoyo a la investigación del crimen del estudiante de la Normal de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez Peralta, y desde entonces se encuentran desaparecidos, según reportó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero.
Te puede interesar: AMLO confirma abuso de autoridad en asesinato de normalista de Ayotzinapa
Los agentes salieron de Cuernavaca, Morelos, con destino a Chilpancingo y se ha difundido una ficha de búsqueda en la que se informa sobre su desaparición. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, así como la Fiscalía General del Estado de Morelos y la Comisión Estatal de Búsqueda de personas del Estado de México, han publicado las fichas de búsqueda de ambos agentes.
Se presume que los agentes se dirigían a Chilpancingo para brindar apoyo en las investigaciones del caso Ayotzinapa, relacionado con el asesinato del joven Khotan Gómez Peralta. Viajaban en una camioneta Pickup Silverado Blanca con placas PAC2000.
Se solicita a la población cualquier información que pueda contribuir a localizar a Enrique Linares Ríos y Suay Kassandra Domínguez Pastrana. Se han proporcionado los siguientes números de contacto: 800 216 0361, 800 509 0927 para Enrique Linares Ríos, y 7471398846, 7471160103, 7471256873 para Suay Kassandra Domínguez Pastrana.
Domínguez Pastrana tiene 30 años y Linares Ríos 41 años. El último contacto con ellos fue el domingo pasado, 10 de marzo, a las 22:45 horas, cuando salieron de Cuernavaca con destino a Chilpancingo.