La banda alemana ha cancelado su participación en el festival debido a una cirugía de columna de su cantante, pero entra al quite Billy Idol
Para todos aquellos que esperaban la participación de Scorpions en la edición 24 del Vive Latino tenemos noticias: la banda alemana no se presentará. Esto es debido a que Klaus Meine tuvo que someterse a una complicada operación de columna y la recuperación llevará más tiempo de lo que se tenía previsto.
Fue el mismo cantante quien lanzó un comunicado para dar a conocer la situación, al tiempo que ofreció disculpas a sus seguidores.
Pero no todo son malas noticias, ya que los organizadores del festival han incluido en la programación, en el horario que tenía Scorpions, a Billy Idol, quien se presentará este sábado 16 de marzo con el espectáculo con el que está celebrando los 40 años del mítico disco Rebel Yell, álbum que ha sido reeditado y se lanzó el pasado viernes su versión en formato 2 LP, CD y digital, que incluyen material inédito y demos de la época, así como un remix de «Eyes withouth face».