El mundo del entretenimiento se encuentra en luto tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Socorro Jacques, cariñosamente conocida como Doña Soco, madre de Leonardo y Aracely Arámbula.
El anuncio fue compartido por la periodista Addis Tuñón a través de sus redes sociales, marcando un momento de profunda aflicción para la familia Arámbula. Este doloroso suceso acontece apenas un año después del deceso de Manuel Arámbula, esposo de Socorro y padre de Aracely, sumiendo nuevamente a la familia en el luto.
Socorro, doña Soco Mamita de @aracelyarambula y leonardoArambula, Falleció este fin de semana.noticia lamentable. Mi familia siempre la recordaremos con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos. pic.twitter.com/GIoVqSPESA
— ADDIS TUÑON (@ADDISPERIODISTA) February 13, 2024
A pesar de la fama de su hija en el mundo del espectáculo, Doña Soco prefirió mantenerse alejada de los reflectores, dedicando su tiempo al cuidado de su familia y al apoyo en la crianza de sus nietos, lo cual evidencia el fuerte sentido de unión y privacidad que caracteriza a los Arámbula.
La discreción en torno a su vida personal y familiar siempre ha sido una constante para Aracely Arámbula, quien rara vez compartía detalles sobre su madre en sus redes sociales. No obstante, era conocido el entrañable apelativo de Coquito que Arámbula empleaba para referirse a su madre, revelando la estrecha relación y el amor entre ambas.
Hasta el momento, Aracely Arámbula ha optado por no hacer declaraciones públicas sobre la partida de su madre, reflejando su deseo de afrontar este difícil momento en la privacidad de su círculo íntimo.