Las legendarias bandas mexicanas Pandora y Flans, reconocidas por su invaluable legado en los albores del pop en español, emprenderán juntas por primera vez una gira por 17 ciudades de Estados Unidos con su «Inesperado Tour US 2024».
Después de cautivar a audiencias en más de 70 ciudades en México, Centro y Sudamérica, Pandora y Flans llevarán su viaje musical a Estados Unidos a partir del 16 de mayo en Texas. La gira incluirá paradas en Los Ángeles, Phoenix, Houston, Chicago, Nueva York, Washington, Atlanta, Orlando y Miami, entre otras metrópolis.
Con la producción de Loud And Live Entertainment, los grupos llegan a Estados Unidos tras el éxito de más de 40 espectáculos con entradas agotadas en México, Centro y Sudamérica.
«Nuestra gira marca un hito histórico al traer la música icónica de Pandora y Flans… honrando el eterno legado de estos pioneros del pop en español y compartiendo una experiencia musical única con todos los aficionados en Estados Unidos», comentó Nelson Albareda, presidente y CEO de Loud And Live Entertainment.
Pandora, un referente del movimiento pop romántico, celebra su debut en Estados Unidos después de 39 años en la industria musical. Conformado por Isabel, Maite y Fernanda, el trío ha lanzado más de 20 álbumes, vendiendo más de 20 millones de copias y recibiendo 46 discos de oro y 13 de platino.
Éxitos como «Perdóname», «Popurrí de Juan Gabriel», «Como Te Va Mi Amor», «Cuando no estás conmigo» y «Me Muero» han marcado una carrera llena de triunfos.
Por su parte, Flans ha sido un ícono musical en Latinoamérica desde 1985, marcando tendencias y abriendo camino para el rock en español. Fue el primer grupo latino en aparecer en MTV en Estados Unidos. Su álbum debut «Flans» sigue siendo uno de los más vendidos, con éxitos como «No controles» y «Bazar».
Canciones como «Las mil y una noche» y «Ay amor» han dejado una huella imborrable en generaciones enteras. Flans continúa cosechando éxitos tanto en ventas físicas como digitales. Ilse y Mimi siguen emocionando a su público con su música desde hace seis años.