En el inicio de la obra de expansión del Libramiento Jesús María Ramón en Acuña, el gobernador Manolo Jiménez Salinas resaltó la colaboración con la sociedad civil y el sector privado para llevar a cabo proyectos significativos en Coahuila.
Jiménez Salinas enfatizó el compromiso de su administración con la honestidad y transparencia, señalando que esta destacada obra, con una inversión de 120 millones de pesos autorizada por el Comité Técnico del Fideicomiso del ISN, contribuirá a la competitividad en la región Norte, reflejando así su compromiso con un gobierno ciudadano.
Esta iniciativa se alinea con el plan de trabajo de los primeros 100 días, en el que se implementan proyectos y programas de relevancia en todo el estado.
«En colaboración, llevaremos a cabo numerosas obras en nuestras colonias, ejecutando proyectos sociales para mejorar nuestro entorno y, por ende, la calidad de vida de las familias», subrayó.
El gobernador agregó que construir la grandeza de Coahuila requiere el esfuerzo conjunto de todos, destacando la colaboración con el alcalde Emilio de Hoyos en Acuña para desarrollar proyectos significativos para la frontera.
Te puede interesar: Trabaja gobierno de Manolo en temas prioritarios para Coahuila
El presidente municipal, Emilio de Hoyos, aseguró que esta obra resultará en la atracción de inversiones y generación de empleo, contribuyendo al progreso de Acuña y beneficiando a México.
La extensión de 2.06 kilómetros de esta obra, destinada a mejorar el tráfico pesado proveniente de la zona industrial, fue detallada por el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del estado, Miguel Ángel Algara Acosta.
Edgar Ramón Aguirre expresó que su padre, Jesús María Ramón, estaría orgulloso de este proyecto que impulsará el progreso en Acuña, Coahuila y México. «Señor gobernador, como usted dice, llevaremos a Coahuila al siguiente nivel, trabajando en equipo y dando pasos de gigante», añadió.
Te recomendamos: «Trabajamos en equipo por el bien de Coahuila»: Manolo Jiiménez
En el evento estuvieron presentes Al Arreola, alcalde de Del Río, Texas; la diputada local Claudia Aldrete García; Gabriel Elizondo Pérez, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado; así como vecinos del sector y representantes de la iniciativa privada.