Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, se dirigió a la militancia de Guerrero desde el municipio de Eduardo Neri, destacando que Acapulco se mantendrá en pie gracias a los recursos disponibles y la ausencia de corrupción.
Afirmó que, tras el huracán ‘Otis’, el gobierno de la Cuarta Transformación ha priorizado la ayuda al pueblo de Guerrero, subrayando que apoyar a los más necesitados es el mejor modelo de gobernanza.
Expresó un compromiso irrenunciable del presidente de la República con el pueblo de México y otro con el pueblo de Acapulco.
Te puede interesar: Entrega Sheinbaum constancia como precandidata única a la gubernatura de Morelos a Margarita González Saravia
Desde el Lienzo Charro de Zumpango, Sheinbaum instó a los guerrerenses a confiar en la Cuarta Transformación, a pesar de las críticas de la oposición sobre decisiones como la eliminación del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden).
Destacó que, a diferencia de gobiernos anteriores, la actual administración entrega apoyos sin intermediarios y con el principio de «Por el bien de todos primero los pobres».
Hizo un llamado a trabajar en unidad para dar continuidad a las políticas iniciadas por el presidente López Obrador en 2018, promoviendo un gobierno honesto, sin corrupción y con prioridad en los más necesitados.
Sheinbaum subrayó que el gobierno de la Transformación en Guerrero es una nueva era, dejando atrás represiones y destacando el compromiso de Morena para sacar adelante a los que menos tienen.