El intérprete de música vernácula ofreció un concierto masivo en Guadalajara como parte de las actividades culturales de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
El cantante Alejandro Fernández congregó a un contingente histórico de 270 mil espectadores en las inmediaciones de la Glorieta de La Minerva, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El recital, catalogado por los organizadores como la serenata más grande del mundo, se llevó a cabo en el marco de las festividades y eventos de entretenimiento paralelos al desarrollo de la Copa Mundial de la FIFA 2026. «El Potrillo» estructuró un repertorio de más de dos horas de duración que inició con la interpretación del tema No me sé rajar y contempló clásicos del cancionero popular mexicano como Hermoso cariño, Cielito lindo y Estos celos, además de presentar su reciente sencillo Mi México Lindo, pieza incluida en la producción discográfica oficial del torneo futbolístico.
La presentación musical contó con la participación de figuras destacadas del género regional mexicano, destacando las colaboraciones en el escenario de los cantantes Alfredo Olivas y Julión Álvarez para la ejecución de los temas Cobijas ajenas y Nube viajera, respectivamente. Asimismo, el concierto integró un bloque familiar con la presencia de sus hijos Camila y Alex Fernández, con quienes ejecutó las piezas Hoy tengo ganas de ti y Perdón. Las corporaciones de seguridad pública y protección civil locales desplegaron operativos especiales de control de vialidad y asistencia en el perímetro del monumento tapatío para garantizar el flujo ordenado de los asistentes durante el evento.
Actualmente, el artista mexicano se encuentra desarrollando las fechas de su gira internacional De Rey a Rey, un concepto de espectáculos concebido como homenaje a la trayectoria de su padre, Vicente Fernández. Desde el arranque de este proyecto en el año 2024, el tour acumula más de 60 presentaciones con boletaje agotado en diversos recintos de América Latina, Estados Unidos y España. Los representantes de la producción confirmaron que el intérprete continuará su agenda de trabajo en el mes de septiembre como uno de los artistas principales del Festival Arre en la Ciudad de México, para posteriormente iniciar una serie de conciertos en ciudades estadounidenses como Los Ángeles, Las Vegas y El Paso.


