Incendian vehículo con dos cuerpos en el Periférico Ecológico de Puebla

Fecha:

El hallazgo se registró a la altura del Parque Centenario Chapulco; en el sitio se localizó un mensaje de amenaza dirigido al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

La mañana de este lunes 22 de junio de 2026, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla desplegaron un operativo de emergencia tras recibir el reporte de un automóvil que se incendiaba sobre los carriles de la vialidad metropolitana. Al arribar al lugar, personal del cuerpo de bomberos procedió a la extinción del fuego, confirmando posteriormente la presencia de dos cuerpos calcinados en el interior de la cabina del vehículo.

Debido al grado de afectación térmica que sufrió la unidad motriz y el tiempo en que fue consumida por las llamas, las autoridades ministeriales indicaron que no fue posible determinar de manera inmediata la identidad, sexo o edad de las víctimas. Junto al automóvil abandonado, los peritos aseguraron una cartulina que contenía un mensaje con amenazas explícitas dirigidas al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, el vicealmirante Francisco Sánchez González, con una firma atribuida presuntamente a la organización delictiva La Familia Michoacana.

El perímetro correspondiente a las vías laterales del Periférico Ecológico fue acordonado y resguardado por fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos forenses se encargaron de realizar el levantamiento de los restos humanos y la recolección de los indicios materiales en la escena, con la finalidad de trasladar el vehículo al depósito oficial e iniciar formalmente la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto