La precandidata única a la presidencia por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, afirmó ante sus seguidores en Coyoacán e Iztapalapa que en 2024 solo hay dos opciones: retroceder al pasado o continuar la transformación. Aseguró gobernar siguiendo la línea de Andrés Manuel López Obrador, destacando la importancia de evitar retornar a gobiernos pasados, señalando a Mancera, PRI y PAN.
Acompañada por dirigentes nacionales y locales, incluida Clara Brugada, precandidata para la Ciudad de México, Sheinbaum instó a no olvidar gobiernos que, según ella, traicionaron al pueblo. Enfatizó que la elección de 2024 es entre permitir el retorno de viejos privilegios o continuar la transformación impulsada por Morena y aliados.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum destaca logros y compromisos en Iztapalapa
Destacó el papel de las mujeres, expresando su aspiración de ser la primera presidenta de México. Hizo referencia a la rivalidad con Xóchitl Gálvez, señalándola como no corrupta. Ante militantes, celebró la continuidad de la Cuarta Transformación, priorizando la construcción de una ciudad de derechos e igualdad.
En Iztapalapa, elogió los logros de la Cuarta Transformación, resaltando la reducción del crimen y proyectos como Utopías, Pilares y Cablebús. Sheinbaum subrayó el desafío de cerrar el paso a los malos gobiernos del pasado para avanzar hacia una vida digna para todos los habitantes.
En Coyoacán mejoramos los espacios públicos con PILARES, el parque lineal Gran Canal, el parque Cantera. No somos lo mismo. Antes querían privatizar y hacer desarrollos inmobiliarios, nosotros hacemos parques públicos. En la Ciudad la ruta es @ClaraBrugadaM. pic.twitter.com/MPHCQUEAaO
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 27, 2023