El candidato demócrata a la vicepresidencia, Tim Walz, resultó ileso tras un accidente de tránsito en el que varias camionetas de su caravana se vieron involucradas mientras se dirigían del aeropuerto a un acto de campaña en Milwaukee. Varios miembros de su equipo resultaron heridos en el incidente.
El presidente Joe Biden, desde el Air Force One, se comunicó con Walz para confirmar su estado de salud, asegurando que se encontraba bien. La vicepresidenta Kamala Harris, quien estaba en Detroit en una actividad de campaña cuando recibió la noticia, también habló con Walz para cerciorarse de su bienestar. El accidente ocurrió poco antes de la 1 de la tarde, hora local.
Un miembro del equipo de Walz, que viajaba en un vehículo que transportaba a periodistas, sufrió lesiones y fue atendido por los servicios médicos, según un informe proporcionado por un periodista que se encontraba en la caravana del candidato.
Hasta el momento, no se ha determinado la causa exacta del accidente, que tuvo lugar después de que Walz, quien también es gobernador de Minnesota, y su esposa Gwen, fueran recibidos en el aeropuerto por la representante demócrata de Wisconsin, Gwen Moore.