Los cuerpos de tres hombres que presentaban impactos de bala y signos de tortura fueron hallados en un camino de terracería en la localidad de Conitaca, municipio de Elota, en el estado de Sinaloa.
Según informes de las autoridades estatales, el reporte sobre los cadáveres abandonados en el camino que conduce a El Aguaje fue recibido esta mañana, lo que motivó la movilización de elementos de seguridad. Al lugar también acudieron miembros de la Guardia Nacional y del Ejército. El informe detalló que uno de los cuerpos fue encontrado boca arriba, con las manos atadas detrás de la espalda y el rostro cubierto con cinta adhesiva gris. Este individuo, de entre 40 y 45 años de edad, tenía una complexión robusta y tez morena clara.
La segunda víctima estaba arrodillada, con el rostro hacia el suelo, atada con un cordón negro y también cubierta con cinta plateada en el rostro. El tercer hombre tenía el rostro cubierto y una de sus piernas y pie vendados.
Personal de la Vicefiscalía General se trasladó al lugar para recolectar evidencias. Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas.