A ellos se sumaron Billie Eilish y Snoop Dog para dar paso a la cuenta regresiva hacia los próximos Juegos Olímpicos en Los Angeles 2028
En una ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2024 en la que el productor buscó hacer algo más conceptual y en donde la música de Phoenix, Air y el Dj Kavinsky casi levantaron los ánimos, la presencia de Tom Cruise y su acto de hombre de acción marcó el espectacular inicio del cierre de la ceremonia y motivó a la audiencia.
Al llevar la bandera olímpica a la próxima sede de la justa deportiva sorprendió a todos los espectadores al envolver las míticas letras del letrero de Hollywood para formar los aros olímpicos, después de viajar en moto y lanzarse de paracaídas.
Y para dar muestra de lo que nos espera dentro de cuatro años en cuestión de producción, en las playas de Venice (esas que Jim Morrison hizo legendarias) ofrecieron sus números musicales los Red Hot Chilli Pepers, que despertaron a toda la audiencia con su interpretación de la icónica canción «Can’t Stop».
Después Billie Eilish, quien nació en Los Angeles, se llevó los elogios en las redes al aparecer ataviada con una playera de Ralph Lauren y cantar «Birds of a feather», de su reciente material.
Y el hombre del momento, y quien ganó millones de dólares por sus diferentes participaciones en los Juegos Olímpicos, Snoop Dog, muy a su estilo interpretó «The Next Episode» y la sorpresa la dio Dr. Dre al llegar a acompañarlo.