En un reciente comunicado, la fundación Jose Cuervo ha dado a conocer su compromiso con las familias de las víctimas, anunciando la implementación de un programa de apoyo dedicado a brindar asistencia y consuelo en este difícil momento, expresó sus condolencias a los familiares de las seis personas que murieron durante la explosión registrada el pasado martes en la fábrica de la Rojeña, en el municipio de Tequila, Jalisco.
La empresa subrayó su compromiso de ofrecer respaldo a los seres queridos de quienes han sido impactados y anunció que trabaja en un programa de apoyo a familiares de las víctimas y sus condolencias las extendió a toda la comunidad.
“Este suceso nos afecta profundamente a todos y nos unimos en solidaridad en este momento”, subrayó.
“Reafirmamos nuestro compromiso y entrañable cariño para con la comunidad y muy particularmente con quienes han sido afectados”, concluyó el comunicado.
El pasado martes una serie de explosiones se registraron en el interior de la fábrica en el municipio de Tequila y cuyos peritajes no han sido dados a conocer oficialmente por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Jalisco.