La Policía alemana ha informado un tiroteo que ha tenido lugar en la población de Lautlingen, al oeste de Múnich, causando tres muertos, una mujer y dos hombres.
El diario Bild informa que el autor de los disparos habría reaccionado con un arrebato violento a una riña familiar, tras la que las autoridades desplegaron un importante dispositivo policial incluyendo varios helicópteros.
“Tenemos una situación policial”, indicó al periódico una voz autorizada del ministerio del Interior del estado Baden-Wurtemberg, situado al suroeste de Alemania donde se localiza Albstadt.
El hecho se produjo en las inmediaciones de una zona de recreo que cuenta con un parque y un espacio para el baño llamada Badkap, próxima a Lautlingen.
Por su parte, el periódico local Südwest Presse informó, tras registrar que se hacía eco de “informaciones no confirmadas”, que la tragedia fue causada por una pelea familiar en la que el agresor habría matado a tres miembros de su familia antes de suicidarse, por lo que el resto de la población no correría riesgos.