El senador de la república Alejandro Armenta continúa recorriendo el Estado de Puebla, esta vez lo hizo en la zona de la colonia Ladrillera de Benítez, lugar donde entregó 2 mil árboles de limones para fortalecer el esquema de los guardianes del planeta y así, continuar con el proyecto de reforestación que él encabeza.
Armenta continúa con la jornada «Sembremos Esperanza» en donde se mostró contento y cercano a la gente, así como por la oportunidad de saludar a las poblanas y poblanos que al igual que él, se encuentran comprometidos con el planeta, cumpliendo con las encomiendas de la Dra. Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación.
Acompañado de su perro Tommy, Armenta compartió la visión humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien durante su administración, quien destacó Armenta, ha destinado recursos a las madres y padres de familia para mejorar las escuelas, dando apoyo a madres trabajadoras, así como a más de 800 mil maestros de educación básica, entre otras acciones.
Por: Ingrid Castillo